FANDOM

Minecraft story mod
Minecraft: Story Mode es una aventura gráfica episódica creada por Telltale Games inspirada en el mundo de Minecraft, donde la historia principal gira alrededor de un nuevo personaje, llamado Jesse, y sus amigos que deben salvar el mundo.

Jugabilidad Editar

Minecraft: Story Mode es una aventura gráfica episódica, donde el jugador tiene distintas opciones de diálogo, y de distintas acciones que puedes realizar con NPCs, que llevan hasta situaciones diferentes, y tienen un impacto en la historia. El juego cuenta con quick time events que se utilizan en escenas de acción y otros momentos a lo largo del juego.

Historia Editar

La historia se basa en el mundo de Minecraft, donde controlas a un personaje que vive en el propio juego llamado Jesse, que emprende un viaje a una conferencia de construcción, con ayuda de sus tres aliados y su mascota, ya que el premio es conocer a un famoso guerrero de "La Orden de Piedra". Un equipo de guerreros que derrotaron al "Ender Dragon" para salvar el mundo, al que este grupo de amigos pretende volver a reunir. Pero a lo largo de este camino se encuentran con bastantes dificultades. Ellos intentarán reunir a los integrantes de "La orden de la piedra" para derrotar a la Tormenta Wither.