FANDOM

Conker's Bad Fur Day, es un videojuego de Aventura creado por Rareware, lanzado en 2001, como uno de los últimos juegos de la Nintendo 64.

Historia Editar

La historia trata de una ardilla roja llamado Conker, el cual quiere regresar de su casa después de una noche de tragos, este se dispone a tomar un camino cualquiera, para explorar, y ayudar a quien lo necesite, aunque obvio, teniendo que pagar el precio.

Modo un jugadorEditar

Hungover

El capitulo 'Hungover' es una zona de entrenamiento para el jugador,Conker sale del bar y mira que hay 2 caminos, Conker elije el camino largo, para explorar.

Conker habla con un espantapájaros llamado 'Birdy', Birdy le enseña como continuar mediante el uso de las plataformas B, al usar una, Conker toma un vaso de agua fría, librándose de la resaca de los tragos que tomo en el bar.

Conker decide continuar su camino, pero una gárgola se lo impide, ya que dice que esta en una 'posición cómoda', negándole el paso a Conker.

Conker golpea a la gárgola con una sarten, y la gárgola se burla, pero de tanto reír, este se cae del puente, cayendo al abismo.

Conker se pone en marcha para continuar, pero para su desgracia, el impacto de la gárgola hizo que el camino fuera tapado por una enorme roca, bloqueando el camino.

Luego de 'meditar' la situación un poco, Conker decide poner explosivos en la roca, volando la piedra en pedazos.

Windy (parte 1)

Conker continua su camino, encontrándose con una abeja llorando, Conker le pregunta que pasa, y esta le explica que unos abejorros les robaron su colmena, pidiéndole a Conker que la recupere, nuestro protagonista acepta, pero esperando una paga.

Conker agarra la colmena, alertando a unos abejorros, los cuales, le persiguen hasta que Conker le alcanza la colmena a la abeja, entrando a esta.

La Abeja revela que la colmena tiene unas defensas, ametrallando a los abejorros, tras esto, la Abeja recupera su colmena y le paga a Conker.

Windy (Parte 2-1)

Conker se acerca a la puerta de una fabrica de excremento, viendo que esta cerrada, cuando Conker sigue por otro camino, el protagonista ve que un cubo de hierro esta siendo aplastado por una ejemplar del mismo, aunque siendo mas grande, Conker ve que el problema es que hay un ratón que esta asustando al cubo, pidiendo que nos encarguemos de el.

Conker recoge unos cuantos quesos y alimenta al ratón con ellos, después de comer unos cuantos quesos, el ratón explota, haciendo que el cubo se baje del mismo ejemplar.

Windy (Parte 2-2)

Conker ve a una abeja en el suelo, diciendo que necesita que lo ayude con una girasol que ahí había.

Conker va hacia el girasol, viendo que se niega a abrirse, Conker busca la manera de que lo haga.

Buscando una forma de hacer que se abra, Conker encuentra unas abejas cosquillosas, atrayéndolas hacia el girasol, luego de repetir esto varias veces, la girasol decide dejarse ver, en este momento, la abeja aparece y le agradece a Conker, después de esto, la abeja entabla relaciones con el girasol (aunque no se ve, solo se escuchan los gemidos del girasol, y la expresión de Conker al ver esto), tras esto, el girasol le pregunta a Conker si quiere 'botar', este acepta y se sube a un lugar que era difícil de alcanzar sin la ayuda del girasol, recogiendo unos dolares que ahí habían.